Skyrim

File information

Last updated

Original upload

Created by

elombi

Uploaded by

elombi

Virus scan

Safe to use

About this mod

TRADUCCION COMPLETA AL CASTELLANO DEL MOD DE PERSEID9 \"REALISTIC NEEDS AND DISEASES\".

Permissions and credits
Mirrors
Primero quiero dar las gracias a perseid9 por ofrecernos este mod, que para mi es un de los mejores mods de inmersión que he visto hasta ahora.

En segundo lugar, "Realistic Needs and Diseases" es un mod de inmersión que en nuestro juego favorito, nuestro personaje tendrá que comer, beber, dormir, incluso si lo desea, cojerá una mona del tres cuarto a punta de aguamiel, vino o cervezas. También las enfermedades pasarán a ser cosa seria y habrá que curarse si antes quieres ir a pegarle a un dragón muy hambriento...

NOTA: Para que este mod funcione correctamente, es preferible cargarlo después de todos los mods que tengamos metidos en nuestro juego, es la única manera que al 100% no nos de ninguna clase de error.

Esta descarga solo contiene los archivos traduccidos del mod original... sí, lo se, es un toca cojones tener que descargarse siempre el mod original pudiendo haber subido yo mismo el archivo que falta en esta descarga, pero amigo, yo solo soy un traductor muy agradecido con su creador original, PERSEID9, ¡ASÍ QUE NO TE QUEJES Y VETE A POR EL MOD ORIGINAL Y LUEGO COPIAS Y PEGAS LA TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL!

Mod original: http://skyrim.nexusmods.com/mods/26228

TODOS LOS CRÉDITOS SON PARA PERSEID9, tio eres un crack ;)