SKYRIM
Fishing In Skyrim spanish translation by jalmpitt
Skyrim » Immersion
Added: 29/07/2012 - 07:11PM
Updated: 04/08/2012 - 10:24AM

21 Endorsements

v0.92 Latest version

740 Unique D/Ls

1,077 Total D/Ls

6,645 Total Views

Uploaded by jalmpitt

Description

Last updated at 10:24, 4 Aug 2012 Uploaded at 19:11, 29 Jul 2012

Traduccion del mod "Fishing In Skyrim" de Arodicus Snaux
No es necesario descargar el mod original, que podeis encontrar aqui:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/16139


Tras este mod se enconde una historia que creo que deberias conocer, son palabras del propio autor traducidas:

Este mod está dedicado a mi novia, la cual falleció en abril. Ella amaba Skyrim y el sushi, así que esto parecía un monumento apropiado para ella. Las nuevas especies de peces que este mod añade llevan el nombre de cosas que amaba, y yo estoy en el proceso de agregar un campamento de pescadores habitado por sus dibujos de Skyrim, para que ella pueda vivir en el mundo de fantasía que ella amaba.

Ella murió a causa de algo que se llama trombosis venosa profunda (TVP), que es un coágulo de sangre que se obtiene de sentarse en una misma posición durante demasiado tiempo. Los jugadores están en alto riesgo de trombosis venosa profunda - murió después de jugar al MW3 durante 11 horas. La única señal de advertencia que tenía era un calambre en la pierna. Dos horas más tarde, ella estaba muerta.

La mejor manera de evitar la trombosis venosa profunda es simple: Salva el juego, ponerse de pie, y caminar alrededor de 2-3 minutos cada 3 ó 4 horas. Ir a la nevera, pis, mirar por la ventana, jugar con su mascota ... nada, sólo se mueven. Esa simple acción podría haber salvado su vida: podría salvar la tuya.

Si te encuentras con un Khajit de nombre Lillani en tus viajes, sabras que acabas de conocer el espíritu de una buena persona.


Gracias a Arodicus Snaux por este mod y buena suerte.
Thank you to Arodicus Snaux for this mod and good luck.