SKYRIM
Rayeks End - Mini Hideout - Spanish by Rayek
Skyrim » Abodes - Player homes
Added: 19/07/2012 - 03:51AM
Updated: 27/07/2012 - 04:33AM

12 Endorsements

5 Latest version

330 Unique D/Ls

485 Total D/Ls

4,800 Total Views

Uploaded by ShironaMKRU

Description

Last updated at 4:33, 27 Jul 2012 Uploaded at 3:51, 19 Jul 2012

RAYEKS END SPANISH TRANSLATION v05 - DOUBLE BED VERSION
--------------------------------------------------------------------------------------

1. DESCRIPCIÓN
Esta es una versión en español del genial mod Rayeks End en su versión de cama doble. La instalación del mod original es necesaria pues esta traducción sólo contiene un .esp

2. INSTALACIÓN
Primero de todo ES IMPORTANTE INSTALAR EL MOD ORIGINAL, cuyo enlace está más arriba. Una vez instalado, abre el archivo comprimido y mueve el archivo RayeksEnd.esp a tu carpeta "Data" de Skyrim. Sobreescribe si es necesario y actívalo en la lista de mods. ¡Y a jugar! También puedes dejarle el trabajo al NMM si eres así de perezoso.

3. NOTAS
No estoy seguro de si el mod está limpio, pero por lo que he ido probando, no he visto ningún error. Como mucho, os encontraréis con algún renombrado de algún item o mueble por uno que, si bien no es la traducción que le pusieron los traductores oficiales, es muy similar y no empeorará para nada tu experiencia de juego. Es posible también que haya movido muebles de la guarida algunos píxeles a algún lado, pero si lo he hecho, no se nota. De cualquier forma, si encontráis un error de este tipo que no esté presente en la versión original, avisadme y lo cambiaré en cuanto pueda.

Otra cosa es también la traducción. Si veis algo que está mal traducido o podría estar mejor traducido (la verdad es que ni a mi me convence mucho lo de "Final de Rayek", pero no se me ocurría nada mejor), avisadme y lo cambiaré.

Si en cualquier momento Rayek publica una nueva versión, trataré de actualizar el mod lo antes posible para subirlo aquí.

4. CRÉDITOS Y PERMISOS
Todos los créditos van para Rayek, por crear el mod original y ser tan genial. Si quieres hacer una modificación, tanto de la versión traducida como de la original, debes pedirle permiso a él, no a mi.