Skyrim
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Greeny

Uploaded by

Greenyaduna

Virus scan

Safe to use

About this mod

Remodelado el sistema de regeneración de salud y magia, reduciendo su eficacia y adecuando las pociones de salud, magia y aguante al nuevo sistema.

Permissions and credits
REGENERACIÓN DÉBIL
Autor: Greeny
Versión: 1.0


DESCRIPCIÓN:
===========
Para muchos, uno de las peores concesiones del juego ha sido la regeneración de salud. No solo facilita enormemente un juego ya de por sí fácil, sino que además reduce la importancia de las pociones de curación a las emergencias de algún combate duro.

Este mod cambia todo esto a través de varios cambios. El principal es que la regeneración de salud se reduce a mínimos: un punto cada 100 segundos. Este hecho provoca diversas nuevas consideraciones. Por ejemplo, ahora es más apetecible pasar una buena noche de sueño sobre una cama, ayudándonos en la recuperación de las heridas.

Por otro lado, las pociones aumentan terriblemente su importancia. Con el mod, éstas ya no curan salud de golpe, sino que aceleran la regeneración. Tácticamente, su función cambia drásticamente. Sin embargo, las pociones son ahora más poderosas, curando más puntos de salud en comparación con la versión original del juego.

El mod también afecta a la regeneración del maná, que ahora se recupera tres veces más lento. Nuevamente, la idea es mejorar la importancia de las pociones, que sufren los mismos cambios que las pociones de salud.

Como último detalle, y para igualar las pociones, las pócimas de aguante también acelerarán la regeneración en lugar de recuperarla de golpe.

AÑADIDO de la versión 1.0:

*Respecto a las pociones de regeneración de salud, éstas regenerarán durante bastante más tiempo, siendo pensadas para ser tomadas antes de dormir para lograr un sueño más regenerador.

*Corregidos diversos errores respecto al precio de las pociones.

INSTALACIÓN:
===========
1- Extrae "RegeneracionDebil.esp" en la carpeta Data.
2- Actívalo en el Lanzador del juego.
3- ¡A jugar!


DESINSTALACIÓN:
==============
1- Simplemente, borra "RegeneracionDebil.esp" de la carpeta Data.


INCOMPATIBILIDADES:
==================
Ninguna conocida.


BUGS CONOCIDOS:
==============
Ninguno.


CONTACTO:
========
"Greeny" en los foros de DLAN.
"Greenyaduna" en Skyrim Nexus.


PERMISOS:
========
Para cualquier redistribución o uso del mod como parte de otro, contacta con el autor original.
No olvides citar al autor del mod en cualquier web.