Fallout 3
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Luvian

Uploaded by

K40s

Virus scan

Safe to use

About this mod

This is translation to spanish/castellano.

Este mod añade un casco al Yermo que cuando te lo equipas te ofrece el poder de controlar a "cualquier" personaje del juego. Podrás ordenarle ser tu seguidor, asignarle casa, o incluso cambiar su agresividad e inventario...

Requirements
Permissions and credits

Esto es una traducción a español/castellano del mod: Doctor Enezars Amazing Mind Control Device by Luvian.




:::DESCRIPCIÓN:::

Este mod añade un casco de psicótico saqueador al Yermo, que podrás recoger del cadáver del Dr. Énezar, el cual se encuentra justo al lado del Refugio 101 (ver imagen adjunta). Este casco te permite controlar mentalmente a casi cualquier personaje del juego o NPC, aunque no es recomendable utilizarlo en personajes implicados en la historia principal o en alguna misión secundaria, para evitar posibles bugs. Sin embargo, las posibilidades son muy buenas, ya que puedes tener como seguidor a un carroñero, un viajero del Yermo, etc. También podrás tener tu casa llena de personajes y se acabó la vida triste y solitaria... las posibilidades son varias. También podrás asignarle nueva casa al personaje que controles mediante psicoquinesis, o cambiar su inventario para que tenga el aspecto que desees, robarle las chapas sin tener que guardar/cargar partida, cambiarle su personalidad desde cobarde a temerario, ordenarle a qué personajes ayudará o no... ¡fantástico en resumen!

El casco no tiene propiedades avanzadas ni tampoco es buena armadura o añade habilidades, es un simple casco que sirve para dar órdenes a tu objetivo, y aunque desequipes el casco las órdenes prevalecen, es decir, que no tienes que tenerlo equipado constantemente.

La traducción la he creado neutral para evitar diálogos erróneos cuando se trate de una fémina o de un personaje masculino.

NOTA: Para los que tengáis como seguidora a Kirina Shiro o Clover podéis utilizar este casco para asignarle casa a Kirina, o una diferente a Clover, y de ese modo solucionas el pequeño bug en Kirina o la limitación en el caso de Clover.




:::INSTALACIÓN:::

No requiere mod original, va todo incluido en descarga.
Recomendado instalar/desinstalar con Nexus Mod Manager.




:::CRÉDITOS:::

Todos los créditos, reconocimientos y felicitaciones, son para Luvian, por su original y fantástico mod. ¡Thanks you very much, friend!-)