Fallout 3

File information

Last updated

Original upload

Created by

shaikujin and SangRahl

Uploaded by

K40s

Virus scan

Safe to use

About this mod

This is translations to spanish.

Son dos mods traducidos a español/castellano. Uno añade cuatro variaciones de la armadura china de sigilo, y el otro añade una nueva armadura dividida en dos partes, casco y traje por separado.

Requirements
Permissions and credits
Esto es una traducción a español/castellano de los mods:

Shaikujins Black Chrome Chinese Stealth Armour by shaikujin.

Removable Helmet Stealth Suit by SangRahl.



:::DESCRIPCIÓN:::

El mod "Shaikujins Chinese Stealth Armour" crea una retextura del modelo original del juego, cambiándola (de gris feo) a un color negro auténtico. Las propiedades de esa retextura tanto como los otros tres diseños añadidos al juego, son las mismas que las del diseño original del juego: +15 en sigilo. Los otros modelos se añaden al juego y son igual que la retextura en negro auténtico, pero añaden variaciones de color en los tubos que lleva la armadura, siendo en total 4 variaciones: Negro (retextura), blanco, rojo y azul. Ver imágenes para más detalles.

El mod "Removable Helmet Stealth Suit" añade una nueva armadura al juego. Sería la armadura del juego original, pero modificada para que puedas equiparte el traje y el casco por separado. Al tener ambas partes equipadas, tendrás una bonificación en sigilo, pero si las equipas por separado perderás la bonificación y serás visible.

Si optas por instalar en tu juego ambos mods, son compatibles entre sí, no hay problemas entre ellos. Por lo tanto, tendrías 5 armaduras diferentes del modelo chino de sigilo y funcionales para ambos sexos;

  • 1 Armadura negra con tubos negros - +15 en sigilo
  • 1 Armadura negra con tubos blancos - +15 en sigilo
  • 1 Armadura negra con tubos azules - +15 en sigilo
  • 1 Armadura negra con tubos rojos - +15 en sigilo
  • 1 Armadura negra con tubos negros y dividida en dos partes - *** +30 en sigilo y +2 en percepción ***
*** He modificado los valores, de +15 en el traje lo he subido a +30 y en el casco, de +1 lo he aumentado a +2 en percepción ***


Estas armaduras las encuentras en la sala de recompensas que se abre tras finalizar "Operation: Anchorage", por lo que el DLC o expansión es requerido tenerlo... esto está en Puesto de avanzada de Proscritos, (mirando al final del mapa, por la parte de abajo). Ver imágenes para más datos.

Las armaduras del primer mod están en la estantería de la izquierda en la sala de recompensas. La armadura del segundo mod, nada más entrar en esa sala, a mano izquierda, en un maletín plateado que está tirado en el suelo junto a la pared. Ver imágenes para más datos.

NOTA: El maletín lo he modificado para que contenga 3 cascos y 3 armaduras en lugar de una sola unidad por item.



:::INSTALACIÓN:::

Requiere la expansión "Operation: Anchorage"
No requieren mod original, va todo incluido en descarga.
Instalar con Nexus Mod Manager recomendado

NOTA: Como al subir el archivo a Nexus solamente deja poner un nombre de archivo, cuando lo vayas a instalar con Nexus Mod Manager te dirá que el archivo ya existe porque ambos se llaman igual, y te preguntará si lo quieres actualizar. Hay que decirle que no para que active los dos mods en tu lista de carga.


:::CRÉDITOS:::

Todos los créditos, reconocimientos, endorse, kudos y felicitaciones, para sus creadores, por el buen trabajo hecho;

shaikujin and SangRahl. ¡Thanks you very much, friends!-)